PADI Programa ReActivate

Si hace tiempo que no buceas y no te sientes seguro en el agua, necesitas el Programa PADI ReActivate. Este curso te servirá a modo de recordatorio y reciclaje de los conocimientos que ya hayas adquirido previamente. Es el modo adecuado de poner al día las habilidades y conocimientos que aprendiste hace algún tiempo.

Junto con nuestro instructor de buceo PADI, repasarás el montaje de tu equipo, las tareas y competencias fundamentales para recuperar tu confianza en el agua, revisarás las normas de seguridad y, finalmente, te sumergirás en el mar. Realizar el curso PADI ReActivate, también es un buen modo de prepararse para sacar el curso PADI Advanced Open Water Diver. Lo bueno del programa PADI ReActivate es que los alumnos recuerdan los conocimientos teóricos y también los prácticos. ¡Vuelve a sentirte como pez en el agua!

El programa PADI Reactivate no es obligatorio, se recomienda para buceadores que hace tiempo que no bucean. La certificación PADI que obtuviste en su día no caduca.

Los contenidos que se actualizan en este curso de recordatorio girarán en torno a aspectos esenciales de planificación de buceo, gestión de problemas, repaso de habilidades, etc.

En el agua, tu instructor te ayudará a recuperar la comodidad y la confianza en el buceo.

¡Regresa al agua con PADI Reactivate!

El curso consta de una (1) sesión teórica y de una (1) inmersión en Calahonda, Granada

90 euros

En Noray Sub llevamos más de 10 años formando a más de 300 buceadores como tú en Calahonda, Granada.

Nuestro equipo se adapta rápidamente a tus necesidades, así como a tu perfil y te apoya durante toda tu formación de manera personalizada, cercana y prácticamente exclusiva.

¡Certificarte con Noray Sub te da acceso a múltiples ventajas: Viajes, Talleres y Promociones !

¡El regalo perfecto!

¡Disponemos de Tarjetas Regalo para el Programa de PADI ReActivate a tu disposición para celebrar todos tus eventos!

Información y Reservas

Para más información y reservar tu Programa de PADI ReActivate en Calahonda, Granada , no dudes en contactarnos en el teléfono(+34) 620 48 88 22 o en el email buceo@noraysub.com

Translate »