Nuestro Equipo

Gonzalo Díez de Tejada (Lalo)

Instructor PADI, FEDAS, SSI y DIBA

A los ocho años, gracias a mi padre, buceé por primera vez y desde entonces el Buceo ha representado uno de los pilares de mi vida. En ese mismo año, decidí el nombre de mi futuro Club de Buceo: Noray Sub; cuando descubrí que el lugar donde me solía sentar a pescar en el puerto con mi padre, se llama Noray.

Transcurrieron veinte años cuando decidí dedicarme profesionalmente al Buceo, pues ya lo hacía en cuerpo y alma. Entonces, en 2008 me certifiqué como PADI Dive Master y en 2009 obtuve la certificación de Instructor PADI. Al mismo tiempo, en 2009 fundé el Club de Buceo Noray Sub.

En 2011, me formé como Instructor de Buceo Adaptado DIBA y como Instructor IAHD para buceadores discapacitados. Asimismo, en 2015 me certifiqué como Instructor Avanzado SSI.

Por último, en 2019, he completado mi formación como Instructor 2 Estrellas FEDAS.

Durante estos 10 años de vida del Club Noray Sub, he certificado a más de 300 alumn@s en Calahonda, Granada, con una formación basada en la diversión y el respeto a la vida marina y la seguridad.

Óscar Soriano Chumillas

Instructor FEDAS

Empecé a bucear hace 7 años y disfruté tanto con la experiencia que obtuve rápidamente mi certificación PADI Open Water Diver con Club de Buceo Noray Sub, en Calahonda, Granada.

Después, en 2015, obtuve mi formación como PADI Rescue Diver. Finalmente, este año, he completado mi formación como Instructor de 1 Estrella FEDAS. Actualmente, alterno mi trabajo como Técnico Deportivo Ciclista con mi pasión por el buceo y el mar con Noray Sub.

 

 

Beatriz González

PADI Advanced Open Water Diver

Empecé a bucear hace cerca de 10 años con Noray Sub y me certifiqué PADI Advanced Open Water Diver con este mismo Club de Buceo en Calahonda, Granada . Colaboro puntualmente como Gestora de Marketing, Redactora de Contenidos y Community Manager.

 

 

 

Nacho Maunier

PADI Open Water

Este verano estoy colaborando con el Club NoraySub como voluntario y cursando el PADI Open Water 

¡Pídeme lo que necesites y te ayudaré encantado!

 

 

 

Borja Escobedo Ortega 

PADI Rescue Diver

Empecé a bucear hace unos dos años, pero este año 2020 he descubierto el Club Noray Sub y ha sido un regalo. Con este Club, me he certificado en PADI Buceo Profundo, Buceo con DPV y también como PADI Rescue Diver. Este Club te hace sentir en familia, ¡te animo a descubrirlo!

 

Translate »