PADI Advanced Open Water Diver

El curso de Buceo PADI Advanced Open Water Diver está diseñado para que automatices las técnicas básicas del buceo. Su objetivo es que manejes con total destreza los elementos cotidianos del buceo.

Tras terminar el curso PADI Advanced Open Water Diver, comprobarás como prepares tu equipo e inicias tu inmersión con precisión y sin nervios. Serás más consciente durante las inmersiones, pudiendo prestar atención a otras tareas y a tus compañeros. Manejarás tu flotabilidad, respiración y aleteo con mayor confianza y disfrutarás más de las inmersiones.

 Este divertido curso consta de 5 buceos temáticos que realizarás acompañad@ de nuestros instructores PADI.

La certificación PADI Advanced Open Water Diver te permitirá bucear legalmente hasta 30 metros de profundidad y bucear de noche. Además, explorarás algunos tipos de buceo que te pueden interesar en el futuro para realizar Especialidades PADI como el buceo con Aire Enriquecido Nitrox.

El PADI Advanced Open Water Diver se recomienda para todo buceador de iniciación, sin diferenciar si tienes muchas o pocas inmersiones. Se trata de un curso de perfeccionamiento al final del primer ciclo de aprendizaje como buceador.

El curso se estructura de la siguiente manera:

Clases teóricas: Impartidas tanto en Madrid como en Calahonda (Granada), con horarios flexibles y adaptados a tus necesidades. Estas sesiones sirven para recordar algunos de los conceptos del curso PADI Open Water Diver, para conocer los objetivos de la formación y para entender la metodología.

Autoestudio: En tu pack de estudiante PADI Advanced Open Water Diver dispondrás de un manual estructurado en capítulos independientes, incluyendo cada uno de ellos un resumen y repaso de los conceptos más importantes. Deberás preparar por tu cuenta las inmersiones que vas a realizar, completando los repasos de conocimientos de cada una de ellas.

Prácticas en el Mar: Te entrenaremos a bucear con cinco (5) inmersiones que podrás realizar cualquier día de la semana. Dos (2) de estas inmersiones serán la profunda y la de navegación subacuática. Las tres restantes serán a elegir por el alumno entre las siguientes posibilidades: Control de Flotabilidad, Nocturna, Nitrox, Traje Seco, DPV.

El curso PADI Advanced Open Water Diver tiene una duración de 2 días consecutivos. Consta de un módulo teórico y uno práctico, que incluye 5 inmersiones.

El Curso incluye los siguientes materiales:

• Manual+ Material audiovisual
• 5 inmersiones
• Posibilidad de alquilar de buceo durante el curso
• Tramitación de la titulación PADI Advanced Open Water Diver

Si todavía no cuentas con tu equipo de buceo propio,  Noray Sub te alquila:
• Traje de neopreno, escarpines, máscara, aletas, lastre
Chaleco compensador de flotabilidad
Botella de aire comprimido, según tus necesidades puede ser de 10, 12 o 15 litros.
Regulador para respirar
Instrumentación para controlar la profundidad y el suministro de aire

• Haber obtenido previamente el PADI Open Water Diver o cualquier otra certificación de buceo de iniciación.
• Tener, al menos, 14 años. En caso de ser menor de edad, necesitarás una autorización paterna o de tus tutores legales.
• Disponer de un certificado médico que acredite que eres apto para el buceo recreativo, emitido en los últimos 24 meses.
• Dos fotos de carnet.

330 euros

En Noray Sub llevamos más de 10 años formando a más de 300 buceadores como tú en Calahonda, Granada. Nuestro equipo se adapta rápidamente a tus necesidades, así como a tu perfil y te apoya durante toda tu formación de manera personalizada, cercana y prácticamente exclusiva.

¡Certificarte con Noray Sub te da acceso a múltiples ventajas: Viajes, Talleres y Promociones !

El Regalo Perfecto

¡Disponemos de Tarjetas Regalo para el Curso PADI Advanced Open Water Diver a tu disposición para celebrar todos tus eventos!

Información y Reservas

Para más información y reservar tu curso PADI Advanced Water Diver en Calahonda, Granada, no dudes en contactarnos en el teléfono (+34) 620 48 88 22 o en el email: buceo@noraysub.com

 

Translate »