Curso de Dive Buddy (Asistente) de Buceo Adaptado

Este curso Dive Buddy (Asistente) de Buceo Adaptado está concebido para formar a buceadores certificados, como mínimo certificación de Rescate, para acompañar a buceadores discapacitados.

Nuestro Instructor Certificado de Buceo Adaptado (DIBA) te acompañará en esta formación completa y gratificante.

DIBA es una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito estatal cuyo objetivo es acercar la práctica del buceo a personas que, por diferentes causas, viven con algún tipo de discapacidad o diversidad funcional. Las siglas de DIBA significan Desarrollo Integral del Buceo Adaptado. Precisamente éste es su fin último: «El desarrollo integral del buceo adaptado, desde la formación de instructores de buceo hasta el bautismo que se le hace a un nuevo buceador».

 

 

 

Durante el Curso de Dive Buddy Asistente de Buceo Adaptado aprenderás a manejar desde el punto de vista mecánico y psicológicos distintos tipos de discapacidad física y sensorial.

Cuatro (4)  módulos teóricos y prácticos con un total de seis (6) horas de teoría y tres (3) inmersiones prácticas con simulacros de buceo con distintas diversidades funcionales.

Tres (3) días

• Posibilidad de alquilar del equipo completo de buceo

• Realización de 3 inmersiones de prácticas.

• Tramitación de la titulación Dive Buddy.

El equipo básico habitual: chaleco, regulador, botella, etc; así como distintas adaptaciones del equipo (guantes palmeados, máscaras cegadas, arneses, máscara Full Face, etc).

• Tener al menos 16 años de edad

• Disponer de un certificado médico que indique que eres apto para el buceo, emitido en los últimos 24 meses.

• Copia de certificación de buceo PADI Open Water Diver u otra acreditación del nivel inicial de buceo emitida por una organización reconocida.

• Poder demostrar haber realizado, al menos, 40 inmersiones registradas y experiencia en el buceo nocturno y navegación.

• Acreditar haber recibido entrenamiento como buceador de Rescate.

• Acreditar haber recibido entrenamiento en Primeros Auxilios y RCP en los últimos 24 meses.

180 euros

En Noray Sub llevamos más de 10 años formando a más de 300 buceadores como tú en Calahonda, Granada.

Conocemos y nos adaptamos rápidamente a tus necesidades, así como a tu perfil y te apoyamos durante toda la formación de manera personalizada, cercana y prácticamente exclusiva.

 

¡Formarte con Noray Sub te dará acceso a múltiples ventajas: Viajes, Talleres y Promociones !

El Regalo perfecto

¡Disponemos de Tarjetas de Regalo para el Curso Dive Buddy de Buceo Adaptado a tu disposición para celebrar todos tus eventos!

 

Información y Reservas

 

Para más información y reservar tu Curso Dive Buddy de Buceo Adaptado en Calahonda, Granda , no dudes en contactarnos en el teléfono (+34) 620 48 88 22 o en el email: buceo@noraysub.com

 

Translate »