Bautizo de Buceo

¿Siempre has querido saber qué se siente buceando con botella en el mar? Noray Sub te enseña la maravillosa bahía del Embarcadero de Calahonda, Granada, como nunca la habías visto: desde el fondo.

Con la experiencia PADI Discover Scuba Diving, popularmente conocida como Bautizo de Buceo, podrás experimentar tus primeras sensaciones de bucear completamente equipado y comprobar cómo tu cuerpo se adapta al medio. El Bautizo de Buceo no se trata de un curso de buceo, pero aprenderás a utilizar el equipo en agua poco profunda y recibirás una introducción a lo que necesitas para explorar el medio marino.

¡No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez! Tras unos minutos te darás cuenta de lo realmente fácil que es bucear. ¡Todo es DIVERSIÓN! Una vez que estés bajo el agua y te hayas familiarizado con el medio, ya no querrás salir!

Puedes hacer tu Bautizo de Buceo sólo, en Familia, con Niños o con familiar o amigo que necesite Buceo Adaptado.

En un Bautismo de Buceo aprenderás los fundamentos básicos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI:

  • Comprobarás que puedes respirar cómodamente bajo el agua con el regulador.
  • Probarás el equipo de buceo y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras que lo llevas puesto.
  • Aprenderás algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te ayudarán a dar el siguiente paso: el Curso de Buceo PADI Open Water Diver.

• Traje de neopreno, escarpines, máscara, aletas, lastre

• Chaleco compensador de flotabilidad que, además, sujetará tu botella de buceo.

• Regulador para respirar a través de él

• Instrumentación para controlar la profundidad y el suministro de aire

Simplemente tener ganas de divertirte y tener 8 años de edad para hacer un Bautismo en la piscina y más de 10 años de edad para hacer un Bautismo en el mar.

Tantas como quieran, pero en Noray Sub siempre nos aseguramos de que haya un instructor por cada persona, de modo que la inmersión sea individual

En la piscina, no se supera la profundidad de 2 metros. En la inmersión que organizamos desde el Embarcadero de Calahonda, alcanzarás una profundidad máxima de 10 metros

60 euros

El Regalo perfecto

¡Disponemos de Tarjetas de Regalo para Bautizos de Buceo a tu disposición para celebrar todos tus eventos!

Información y Reservas

Para más información y reservar tu Bautizo de Buceo en Calahonda, Granada, contáctanos en el teléfono (+34) 620 48 88 22 o en el email: buceo@noraysub.com

 

 

 

 

Translate »