PADI EFR + Rescue Diver

Durante el curso adquirirás más confianza en tus habilidades como buceador, sabiendo que puedes ayudar a otros si es necesario. Además, integrarás habilidades de resolución de problemas hasta que se conviertan en tu naturaleza.

Esta Especialidad PADI Primeros Auxilios no es únicamente para buceadores, sino para cualquier persona interesada en conocimientos y técnicas en primeros auxilios. Este curso está dividido en dos secciones. Atención primaria RCP Secundaria

El curso tiene un enfoque serio, pero permite pasarlo muy bien durante el aprendizaje. El desarrollo del curso te prepara para tratar emergencias de buceo menores y mayores, usando una variedad de técnicas. A través de los conocimientos teóricos que adquieres y los ejercicios que practicaremos sabrás que buscar y como responder. Durante los escenarios de rescate,

Varios módulos teóricos y seis (6) inmersiones donde practicaremos las nuevas técnicas que habrás aprendido.

La duración es de 4 días.

Manual + Material audiovisual
• 6 inmersiones
• Posibilidad de alquilar el equipo de buceo durante el curso
• Tramitación de la titulación PADI EFR+ Rescue Diver

El equipo básico habitual: chaleco, regulador, botella, etc.

Puedes traer tu propio equipo básico o utilizar uno de Noray Sub.

• Haber obtenido previamente el PADI Advanced Open Water y el curso de Primeros Auxilios o cualquier otra certificación de buceo de iniciación.
• Tener, al menos, 16 años. En caso de ser menor de edad, necesitarás una autorización paterna o de tus tutores legales.
• Disponer de un certificado médico que acredite que eres apto para el buceo recreativo, emitido en los últimos 24 meses.
• Dos foto de carnet

Obtén tu certificación PADI Rescue Diver y la Especialidad de Primeros Auxilios por 395 euros

En Noray Sub llevamos más de 10 años formando a más de 300 buceadores como tú en Calahonda, Granada.

Nuestro equipo se adapta rápidamente a tus necesidades, así como a tu perfil y te apoya durante toda tu formación de manera personalizada, cercana y prácticamente exclusiva.

¡Certificarte con Noray Sub te da acceso a múltiples ventajas: Viajes, Talleres y Promociones !

¡El Regalo Perfecto!

¡Disponemos de Tarjetas de Regalo para cursos de PADI EFR+Rescue Diver a tu disposición para celebrar todos tus eventos!

Información y Reservas

Para más información y reservar tu curso de PADI EFR + Rescue Diver en Calahonda, Granada , no dudes en contactarnos en el teléfono (+34) 620 48 88 22 o en el email: buceo@noraysub.com

Translate »