Bautizo de Buceo para niños

A los niños les encanta disfrutar y divertirse en el agua y con todas las actividades relacionadas: nadar, sumergirse, navegar, chapotear…El Buceo para Niños es la mejor manera de disfrutarla, ya que pueden nadar y respirar fácilmente bajo el agua, familiarizándose con los equipos de buceo.

Además de divertirse con este maravilloso pasatiempo, los niños descubrirán las emociones de manejar un equipo de buceo y poder respirar bajo el agua como auténticos profesionales.

Esta actividad, como todo deporte, ayuda a desarrollar la musculatura y fortalecer el esqueleto. Además aumenta la capacidad pulmonar y estimula la función cardíaca.

Asimismo, el Buceo para Niños, les ayuda a ganar en autoconfianza, independencia y madurez emocional al asumir y cumplir con diversas responsabilidades desde la disciplina del autocuidado.

En el plano social se incrementan los sentimientos de camaradería y se aprende a trabajar en equipo.

Esta actividad brinda una sensación de paz y se estimula la creatividad al estar en estrecho contacto con el medio marino y la Naturaleza.

En un Bautismo de Buceo los niños aprenden los fundamentos básicos que necesitan para bucear bajo la supervisión directa de un Instructor PADI.

Asimismo, entre otras técnicas, como control de la flotabilidad y de la respiración, los niños aprenderán a manejar situaciones de nervios, a ganar en autoconfianza.

Todo Bautizo de Buceo inicia con una explicación detallada sobre las partes del equipo, cómo se comporta nuestro cuerpo bajo el agua, qué hacer y qué no hacer bajo el agua.

Tanto en la Piscina como en el Mar nos sumergiremos lentamente para que los niños se habitúen al equipo.

En el Club de Buceo Noray Sub, organizamos desde hace más de 10 años Bautizos de Buceo para niños y adultos, de manera individual, grupal o en familia.

• Máscara y aletas

• Neopreno (en el mar)

• Chaleco compensador de flotabilidad y botella de aire.

• Regulador para respirar.

• Instrumentación para controlar la profundidad y el suministro de aire.

En un Bautizo de Buceo para Niños la profundidad máxima nunca descenderá de 2 metros

• Para poder hacer un Bautizo de Buceo, los niños han de tener, al menos 8 años de edad.

• Los niños que deseen bucear necesitarán disponer de una autorización previa y por escrito de los progenitores o tutores legales.

60 euros

Nuestro Equipo experimentado estará encantado de guiar a los más pequeños de la familia en su primera experiencia con el Buceo.

Ofrecemos Bautizos de Buceo para Niños como parte de las actividades extraescolares, campamentos de verano, etc.

Noray Sub te ofrece Viajes, Talleres y Promociones .

El Regalo perfecto

¡Disponemos de Tarjetas de Regalo para Bautizos de Buceo para Niños  para celebrar todos tus eventos!

Información y Reservas

Para más información y reservar tu Bautizo de Buceo para Niños en Calahonda, Granada, o donde residas , no dudes en contactarnos en el teléfono (+34) 620 48 88 22 o en el email: buceo@noraysub.com

Translate »